imagen de chanoUV
Identificación UV
Identificarse con Certificado digital
16 Ene 2024 (15:00) - 馃攼 INCREMENTO EN LA SEGURIDAD PARA ACCESO A LA CREACI脫N DE ENLACES CORTOS UV
Para incrementar la seguridad en la herramienta de generaci贸n de enlaces cortos de la Universitat se ha procedido a habilitar el 2FA (segundo factor autenticaci贸n) para su acceso. La informaci贸n para configurar el 2FA est谩 indicada en https://links.uv.es/ayuda_2FA.


21 Sep 2023 (09:54) - ACTUALIZACI脫N CORREO ELECTR脫NICO UV (SOGo)
Se encuentra ya disponible la nueva interfaz de SOGo UV 5.8.4. Se han transferido los datos de agendas y calendarios a la nueva versi贸n sin perdida de informaci贸n. Esta nueva versi贸n de SOGo aporta importantes mejoras en usabilidad, seguridad y adaptaci贸n a dispositivos m贸viles
26 May 2023 (12:53) - 鈩癸笍 AUMENTO DEL BUZ脫N (50%)
Desde el 24 de mayo, se ha procedido a ampliar la capacidad del buz贸n del correo en un 50% para todo el PAS/PDI de la UV, pasando de 6GB a 9GB. Recuerda utilizar los filtros anti-spam para evitar que entren en la carpeta de entrada, archiva correos antiguos que quieras conservar y descarga los adjuntos de gran tama帽o para disponer siempre de espacio libre.

Para m谩s informaci贸n, consulta: https://links.uv.es/correoUV
11 Mar 2022 (13:57) - 鈩癸笍 CONTRASE脩A UV:
Antes de olvidarla deber铆as ver:
https://www.uv.es/websiuv/infografies/Antes_de_olvidar_contrasenya.png
.
.
.
.
.
.
.
07 Mar 2022 (19:40) - 驴TIENE PROBLEMAS CON LA CONTRASE脩A UV?
Si usted introdujo los datos de contacto alternativo (correo electr贸nico adicional y/o tel茅fono m贸vil) puede conectarse a: https://cuentas.uv.es/cgi-bin/p/ActivaCuenta?recuperacontra:es

y seguir las instrucciones. Este mecanismo le permite gestionar aut贸nomamente su cuenta si tuvo la precauci贸n de introducir sus datos de contacto. Si por el contrario, no introdujo estos datos, deber铆a seguir los pasos que se explican en: https://links.uv.es/siuv/micontrase帽a.

Una vez se encuentre en posesi贸n de nuevo de su usuario y contrase帽a, deber铆a introducir sus datos de contacto alternativos para futuras ocasiones y de este modo poder gestionar usted todo este proceso sin problemas.

Visite el enlace: https://cuentas.uv.es/cgi-bin/p/user/Usuario?comocom:es

Si quiere conocer m谩s cosas sobre su cuenta, puede leer la informaci贸n que tenemos en 'Perfil y cuenta UV' , o conectarse con la web https://cuentas.uv.es.
08 Feb 2022 (21:42) - Avisos
En este espacio te mantendremos informado de los incidentes y novedades cr铆ticos referentes al SSO y recursos TIC de la UV.
.
.
.
.
.
.
.
26 Abr 2021 (08:22) - CAMPA脩A DE CORREOS MALICIOSOS CON APARIENCIA DE SER ENVIADOS POR LA UV
La Universitat de Val猫ncia, solo te env铆a correos electr贸nicos de los dominios @uv.es, o acabados en 'uv.es'. No obstante, es posible que algunas personas reciban correos electr贸nicos falsos o sospechosos que parezcan haber sido enviados por la UV. Estos mensajes pueden incluir archivos adjuntos nocivos o v铆nculos a lugares de spam o phishing. Ten en cuenta que la UV nunca env铆a correos electr贸nicos con archivos adjuntos ni te pide la contrase帽a por correo electr贸nico.

Si recibes un correo electr贸nico falso:

- Haz las comprobaciones que te indicamos antes, y si no es as铆,
- Borra el correo electr贸nico de tu buz贸n de entrada. 鈥∟o descargas ning煤n archivo adjunto incluido en estos correos.
22 Mar 2020 (18:25) - ESTUDIAR Y TRABAJAR EN REMOTO
Ya pod茅is acceder a la web UVonline del Servei dInform脿tica para facilitar el trabajo en remoto de la comunidad universitaria de la Universidad de Valencia. Ten茅is los accesos a todas las aplicaciones y servicios TIC, ayudas documentadas, instrucciones, para dar continuidad a toda la actividad acad茅mica, investigadora, y de gesti贸n universitaria en todas sus vertientes. www.uv.es/uvonline.
12 Mar 2019 (17:27) - POSIBILIDAD DE INTRODUCIR DATOS ALTERNATIVOS DE CONTACTO
RECUERDA: Ahora puedes introducir tus datos alternativos de contacto, para poder recuperar tu usuario y contrase帽a en la UV en caso de olvido, de forma autom谩tica y desde cualquier lugar.- https://angela.uv.es/x/u553AQ
20 Dic 2018 (01:33) - Autenticaci贸n con Certificados digitales
Nuestro sistema de identificaci贸n SSO soporta desde hoy una primera versi贸n de la autenticaci贸n de usuarios utilizando certificados digitales.

En principio se admiten los certificados proporcionados por DigiCert (RedIris) , ACCV (Comunitat Valenciana) y DNI.

Para autenticar con un certificado, basta tenerlo accesible en el navegador y pulsar en el nuevo icono de certificado que aparece en el campo contrase帽a.
Ampliar...